Bienvenido

Bienvenido a este blog. El principal objetivo del mismo es poder ofrecer información acerca de las principales clínicas de acupuntura de España, así como ofrecer información sobre esta terapia tan particular, que es eficaz en muchos casos para tratar una variedad de patologías muy variada, que puede ir desde dolor físico y problemas emocionales, a tendinitis, enfermedades de medicina interna, o hernias discales.

Obviamente la acupuntura no hace milagros. No puede curar enfermedades incurables, tampoco puede curar enfermedades complejas, ni pretende ser un sustituto de ningún otro tratamiento. Es una técnica a usar de modo paralelo a las indicaciones que pueda darte tu médico. Bajo ningún concepto abandones la medicación que te haya prescrito tu médico, ni tampoco modifiques las pautas que este te haya indicado. Simplemente, te recomiendo buscar una clínica de acupuntura en tu ciudad, y pedir cita. Obviamente antes deberás informarte por internet o llamando a la propia clínica, si está indicada para tratar tu dolencia en particular, a partir del diagnóstico que te haya realizado tu médico.

Es una técnica que no tiene riesgos ni efectos secundarios siempre y cuando sea realizada por un especialista debidamente preparado y formado en esta técnica. Espero que este blog sea una herramienta para encontrar a dicho profesional. El blog se irá ampliando progresivamente a medida que se añadan nuevas ciudades al directorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *